Álvaro Oreja es un joven ilusionista nacido en Premiá de Mar, Barcelona. Desde pequeño su pasión es la magia y el contacto directo con el público. Su carisma y humor espontáneo junto con su magia elegante e impactante, son la combinación perfecta para darle un toque diferente a cualquier evento, donde todo el mundo sentirá lo imposible de una forma original y divertida.
Se dedica profesionalmente a la magia y principalmente actúa en eventos corporativos, bodas y comuniones, cumpleaños, etc. Ya sea haciendo magia de cerca de forma itinerante o un espectáculo dirigido a un gran público, Álvaro Oreja se adapta para crear momentos únicos donde quiera que vaya. También imparte talleres de magia para niños.
Recientemente, ha actuado en varios festivales de magia dentro y fuera de Cataluña, como en el Memorial Li-Chang (Badalona), en Una Tona de Màgia (Tona) y en el Encuentro Nacional de Magos Florences Gili (Huesca). También ha llevado su magia a grandes empresas como PepsiCo, CaixaBank o El Corte Inglés.
¿Estás organizando un evento y quieres que sea único e inolvidable? Contacta con él sin compromiso, ¡estará encantado de responderte!
Magos | Animación y espectáculos.