Bodas Pardal

Bodas Pardal

Wedding planner

Rúa Figueiras, 8 1ºC Milladoiro, 15895, Ames (san tome) (A Coruña)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Wedding planner con alma y corazón. Quiero ayudar a las parejas a que tengan el mejor día de su vida. Una boda de ensueño, creada a partir de su historia, sueños, sentimientos. Les quiero regalar una boda que será creada con calma, mimo, amor, alegría y la tranquilidad que aporta una madre amorosa o esa mejor amiga que nos quiere ver felices.

Esta empresa ha sido creada a partir de la ilusión de ayudar a las parejas a crear ese día único. Cada boda diferente, todos somos diferentes y la vuestra hablará sólo de vosotros. La podréis planificar desde la tranquilidad, con despreocupación, sin estrés. Aportare todo mi amor, cariño, experiencia y conocimientos. Caminaremos de la mano durante muchos meses, asesorando, cuidando, ayudando a que sea un día que marcará vuestro corazón de por vida y que lo recordéis con la más iluminada de las sonrisas.


Especialidades:

  • Wedding planner | Agencias de eventos.


Opiniones sobre Bodas Pardal

TOTAL
5/5
2 opiniones

Raquel 5/5
14/09/2024
Nos hicieron una ceremonia preciosa, personalizada, emotiva pero con toques de humor, tal y como la queríamos. Fue perfecta! Muchas gracias a Marga como oficiante y a su compañero por estar pendiente de todos los detalles (pañuelos para l@s invitados y gusanitos para los peques jeje)

Cristina 5/5
12/04/2024
Marga es una persona y una profesional excelente, que se preocupa por cada detalle. Pone mucho mimo, investiga, se pone en tu piel. Recomendada al 200%
Bodas Pardal contestó:

Muchísimas gracias Cristina, ha sido un placer enorme acompañaros en este día tan bonito.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.