Opiniones sobre Calle Albahaca
TOTAL
6 opiniones
01/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Organicé con el Catering Calle Albahaca la comunión de mi hija, una experiencia estupenda trato cercano y muy profesional , Ana fue capaz de conseguir que todo estuviera a la perfección. Toda la comida estaba deliciosa y muy abundante . Sin duda volveré a repetir
25/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
No tengo palabras para describir los maravilloso que fue el bautizo de mi hijo, gracias al catering de Ana, fue en mayo y todavía me llegan felicitaciones ,lo recomiendo 100%
19/10/2018
He contado con los servicios de CALLE ALBAHACA en tres ocasiones. La primera vez fue en la primavera del 2016, celebré un brunch en casa para mis compañeros del trabajo, la segunda vez fue en junio de ese mismo año y fue una mesa dulce en mi boda y la tercera fue este verano para una despedida de soltera de una amiga en mi casa.
En la primera ocasión CALLE ALBAHACA se encargó del catering y de la decoración de las mesas que se prepararon y el resultado fue un éxito, ya que entiende perfectamente tus necesidades, se adapta a tus gustos y por supuesto a tu presupuesto. Tiene una gama amplia de platos, elaborados todos con materiales de primera calidad y de temporada. La mesa de dulces para la boda fue toda con productos caseros que iban desde la tarta nupcial pasando por gran variedad de cookies, muffins y postres individuales, sin olvidar todas las chuches escogidas con sumo cuidado y gusto en coordinación con los colores y estilo de la mesa.
El broche de oro de CALLE ALBAHACA fue el último trabajo que contraté, una despedida de soltera de una amiga en casa. Aquí conté con sus servicios para la decoración y la cena-catering. Todo fue maravilloso, la decoración fue realmente espectacular de estilo tropical, con plantas y frutas de temporada, sin omitir una gran variedad de objetos de decoración divertidos en coordinación con el motivo de la decoración, desde todo el menaje de la mesa a la decoración del entorno.
El catering fue para chuparse los dedos. Nos preparó un menú que constaba de diez platos, que iban desde aparitivos fríos hasta platos calientes, todos los platos giraban en torno al motivo de inspiración de la celebración, con cada bocado viajabas por Méjico, Brasil o Tailandia. El colofón fue una mesa de postres donde la protagonista era una tarta de Salted Caramel decorada con flores naturales y un precioso adorno. Sencillamente espectacular!!
No se cuándo celebraré un próximo evento, lo que sí sé, es que contaré con los servicios de CALLE ALBAHACA.