Fotografía y Vídeo para bodas y eventos
Barcelona, 08338, Premia de dalt (Barcelona)
Descubrí la fotografía por el año 2001 y desde entonces he mantenido un nivel de aprendizaje continuo que me ha llevado a una progresiva evolución. A lo largo de todo este tiempo he realizado cursos sobre fotografía y fotoreportaje, algunos de estos con fotógrafos de renombre en el panorama nacional. Pero sobretodo, mi pasión por este bello arte me ha llevado a desarrollar mi creatividad de una forma autodidacta, a través de un estudio exhaustivo y continuado de las técnicas más novedosas y la composición.
El hecho de ser consciente de la importancia de las nuevas tecnologías, en continua evolución, ha despertado en mí la necesidad de poseer un equipo que me permite estar a la última para poder ofrecer trabajos de calidad y continuar desarrollando mi propio estilo.
Trato de transmitir emociones a través de las imágenes ya que para mí una buena fotografía, además de transmitir emociones, es aquella que posee calidad técnica, un momento único, irrepetible y además una cuidada composición.
Esta profesión me permite estar en contacto con personas, a las que trato de conocer antes de realizar mi trabajo, para saber sus gustos, sus aficiones, el propósito del trabajo que me han pedido que realice, tratando de entender y empatizar con ellas para que el resultado final del trabajo sea justo lo que esperaba. Le doy mucha importancia y por tanto dedico esfuerzos a mantener la fidelidad con los clientes que deciden contratarme. Poder hacer que tus momentos más significativos queden inmortalizados de la manera que siempre habías soñado, es para mí primordial.
Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.