Fotomatón y Photocall
C/ Tomás Redondo, 2, piso 3, nave 14, 28033, Madrid (Madrid)
5/5
¿Quieres poner ese punto animado y divertido a tu evento, y además conservar esos recuerdos para siempre? Con Flash Flash Box y sus cabinas es posible. Podemos personalizar tanto el aspecto externo de la cabina, como la pantalla táctil y el diseño de las fotos. Además, en todas nuestras cabinas puedes elegir entre fotomatón, vídeo o ambas.
Tenemos máquinas abiertas y cerradas. Las instantáneas se imprimirán de forma profesional al momento, y después del evento podréis ver y descargar las fotos y vídeos en un área privada online, sólo para vosotros.
Su cámara Réflex y Flash de estudio profesional garantizan una calidad superior en todas tus fotos. Somos fabricantes y nuestra gran variedad de máquinas permite que nos adaptemos a todo tipo de bodas. Puedes elegir, la cabina Tóttem, con un diseño moderno y original, y muy fácil de usar, o nuestra cabina con cortina, más íntima. Si buscas algo más divertido, elige uno de nuestros Locomatones temáticos con fotocall; en cambio, si buscas algo más bohemio o estilo vintage, échale un vistazo a nuestras cabinas Top Rústica y Provenzal.
Fotomatón y Photocall.