Alquiler de fotomatón y photocall para bodas y eventos en Las Palmas | Consulta opiniones
Pide presupuestos gratisPHOTOBODA GRAN CANARIA
35013 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
5/5 (5)
Flash Foto Fotomatón
35010 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
5/5 (1)
Canary Photo
35229 Santa margarita (Las Palmas)
5/5 (1)
Espejo mágico canarias
35011 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Tufotón
35509 las Puntas (Las Palmas)
Studiomaton Fotomatón y Videomatón
35220 Valle de jinamar (Las Palmas)
Selfie4you
35118 Montaña de san francisco (Las Palmas)
123 Fotomatón
35010 Tinoca (Las Palmas)
Cool Fun Box - Fotomatón
35625 Solana del matorral (Las Palmas)
Ver más
¿Cuál es el precio medio por servicio de Fotomatón y Photocall en Las Palmas?
295 €
desde
175 €
Precio mínimo más frecuente ofrecido por nuestros profesionales
hasta
525 €
Precio máximo más frecuente ofrecido por nuestros profesionales
112€
175€
525€
690€
El precio medio de Fotomatón y Photocall en Las Palmas es 295€ por servicio con un mínimo de 175€ y un máximo de 525€.
Fotomatón y Photocall para boda de 120 invitados / asistentes en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Alquiler de fotomaton para boda, celebración después de comer. Presupuesto para 2 o 3 horas
Precio final: 380€
Fotomatón y Photocall para comunión de 85 invitados / asistentes en el Sequero (ingenio) (Las Palmas)
Para comunión día 3 de octubre 2020, contactar por whastapp por favor
Precio final: 295€
Fotomatón y Photocall para boda de 140 invitados / asistentes en Telde (Las Palmas)
Fotomatón para unas 4 o 5 horas.... A partir de las 2 de la tarde
Precio final: 400€
Fotomatón y Photocall para graduación de 107 invitados / asistentes en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Nos gustaría para 1 hora y media
Precio final: 275€
Fotomatón y Photocall para boda de 150 invitados / asistentes en Telde (Las Palmas)
16:00 a 18;00 seria el horario del fotomaton, y photocall de 13;00 a 16;00
Precio final: 395€
Fotomatón y Photocall para cumpleaños de 18 invitados / asistentes en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Es para un cumpleaños con adolescentes de 14 años
Precio final: 310€
El precio de Fotomatón en Las Palmas depende fundamentalmente del número de horas que quieras contratarlo, pero también influyen otros factores como la ubicación del evento (si está lejos puede haber gastos de desplazamiento), el tipo de fotomatón (hay distintas calidades de fotografía), el número de copias que quieres imprimir o el formato y tamaño de las fotos.
Si quieres saber cuánto cuesta un fotomatón en Las Palmas, ten en cuenta que existen packs para bodas o fiestas que incluyen transporte, un número de horas mínimo, un par de copias de cada foto (hay empresas que no limitan el número de copias), distintos efectos de impresión (color, blanco y negro o sepia), atrezzo para que las fotografías sean más divertidas, galería web y subida a redes sociales. También hay extras como la personalización del atrezzo de alguna temática, el album de firmas para que los invitados incluyan dedicatorias junto a su foto o la posibilidad de regalar a cada invitado un detalle con su fotografía (marcos de fotos, chapas, imanes, etc)
Fotomatón cerrado: Es el formato más común y está formado por una estructura cerrada con paneles o cortinas. Existen varios tipos de cabinas como la clásica, la cabina rústica o los originales fotomatones furgoneta.
Fotomatón abierto: Están compuestos por un totem o pie que sujeta la cámara y el sistema de iluminación y se complementa con un fondo personalizable al estilo photocall. También existen varios tipos como los Vintage (simulando cámara de muelle de los años 20), tipo Totem o los de Anillo luminoso
Fotomatón espejo: Es la última generación en fotomatones. Se trata de un espejo interactivo táctil muy versátil para cualquier tipo de evento o celebración. También se conoce como Magic Mirror.
Fotomatón 3D: Incluye más de 10 cámaras que permiten crear un efecto tres dimensiones al ser disparadas a la vez. El precio suele ser algo más caro al igual que el fotomatón espejo.
Videomatón: Funciona igual que el fotomatón, pero en vez de hacer fotografías, los invitados graban sus divertidos mensajes disfrazados con el atrezzo. Al final de la boda o eventos se entrega a los novios un USB y/o DVD con todos los videos. El precio de alquiler de Videomatón en Las Palmas es más caro que el fotomatón, pero da mucho más juego.
En Las Palmas, existen numerosas empresas de fotomatón que pueden facilitar presupuesto para cualquiera de estos formatos.
Cualquier tipo de fotomatón puede encajar en una boda y es una de las mejores formas de tener un recuerdo divertido de este día tan especial. El precio de fotomatón para bodas depende mucho de la duración del servicio y para estimarlo bien hay que tener en cuenta el número de invitados. Para que todos puedan hacerse las fotos hay que contratar el fotomatón un tiempo suficiente que suele estar entre 2 y 4 horas.
El alquiler de fotomatones se ha extendido también a otro tipo de eventos o celebraciones como cumpleaños, fiestas o comuniones. El precio de fotomatón para fiestas y eventos particulares en Las Palmas es similar al de una boda, aunque normalmente es ligeramente menor por que suelen alquilarse menos horas y el número de invitados suele ser menor, reduciendo el número de copias a imprimir. Existen packs específicos para comuniones o para cumpleaños que incluyen atrezzo especial para la ocasión y álbum de fotos personalizado.
También está extendiendo el alquiler de fotomatón para eventos de empresa o corporativos. El precio también depende de la duración y esta esta condicionada por el número de invitados. Se puede personalizar con la marca o la identidad corporativa de la empresa y existen packs específicos para con atrezzo y otros extras específicos para este tipo de eventos.
Otra modalidad es el famoso Photocall que se puso de moda en los grandes eventos con celebrities y famosos. El precio de photocall en Las Palmas es más barato que el fotomatón y varía en función de si necesitas sólo el panel con el atrezzo o necesitas también el fotógrafo que haga las fotos a los invitados. En el servicio de alquiler de Photocall puedes elegir distintos modelos de fondos con distintas temáticas e incluso pagar un extra para que te lo personalicen. Ha aumentado mucho la demanda de este tipo de servicio y ya podemos ver photocall en cumpleaños, comuniones, bautizos y todo tipo de celebraciones.
Te mostramos información sobre los meses con más demanda de alquiler de Fotomatón y la antelación con las que nuestros usuarios solicitan este servicio. Para contratar un fotomatón en Las Palmas es importante que no lo dejes para última hora ya que en determinadas épocas del año las empresas tienen mucha demanda y quizás no puedan atender tu petición. Es especialmente importante tener esto en cuenta en épocas como Navidad o Primavera donde coinciden muchas bodas y celebraciones como comuniones, eventos de empresa o fiestas privadas.
El fotomatón es la tradicional cabina (aunque hay otros formatos abiertos) en los que nos hacemos fotos divertidas instantáneas mientras que el photocall es un espacio con un fondo personalizado en el que se posa para que el fotógrafo u otra persona tome las fotos. En el primer caso son fotos instantáneas y en el photocall son fotos que normalmente no se imprimen en el momento. Se puede combinar un photocall con un fotomatón abierto para tener las fotos instantáneas.
Normalmente las tarifas estándar incluyen un tiempo limitado de servicio con personal de apoyo y un par de copias de cada foto. Algunas empresas ofrecen distintos packs que incluyen el álbum de firmas y el atrezo y otras lo ofrecen como extra.
Lo normal es 2 o 3 horas, pero depende del número de invitados, en eventos grandes se suelen contratar más horas para que dé tiempo a que todos los invitados se hagan las fotos y tener un recuerdo bonito.
Lo normal es hacer dos copias (una para los novios o anfitriones del evento y otra para los invitados) pero hay empresas que ofrecen más copias o incluso copias ilimitadas, aunque a veces hay que pagar un extra. El formato más común es la clásica tira de fotos de fotomatón y hay otros formatos personalizados que se pueden configurar al hacer cada foto. También es común que la empresa cuelgue todas las fotos en una galería web con contraseña de acceso para que los anfitriones e invitados puedan verlas.
El atrezzo son los complementos que nos facilitan para hacer más divertidas las fotos y suelen incluir pelucas, sombreros, gafas y otros accesorios para la parte superior. El álbum de firmas es el libro donde se van incluyendo las copias de las fotos con las dedicatorias de los invitados.
Normalmente las empresas de alquiler de photocall ofrecen varios modelos para elegir adaptados al tipo de evento o celebración. Además, puedes contratar la personalización total del diseño pagando un extra, esto es muy común en los eventos de empresa.
Hoy en día es común encontrarlo en cualquier tipo de evento o celebración como bodas, cumpleaños, comuniones, fiestas o eventos de empresa. Además de asegurar la diversión de todos es una forma de tener un bonito recuerdo tanto para los anfitriones como para los invitados.
1. Define un presupuesto máximo que quieres gastar en Fotomatón para tu boda, fiesta o evento.
2. Pide presupuestos a distintas empresas de alquiler de fotomatones, podrás comparar precios y ver que opciones se incluyen como duración, número de copias, atrezzo, extras, etc.
3. Además del precio hay que tener en cuenta la calidad de las imágenes y la experiencia de la empresa. Consulta valoraciones y opiniones de otros clientes.
4. Pide distintas opciones de duración, extras, etc, para valorar cual es el que te encaja mejor en base a tu presupuesto máximo.
5. Si tienes flexibilidad, pide precio para diferentes días de la semana. Es posible que consigas mejores precios para un domingo o un día entre semana, los fines de semana hay mucha más demanda. También es importante el horario, para bodas o celebraciones de tarde puedes encontrar tarifas más ajustadas.
Valoración media de nuestros clientes para Fotomatón y Photocall en Las Palmas
5/5
Pide presupuestos gratis
1. Solicita presupuesto gratis
Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.
2. Recibe hasta 4 ofertas
Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.
3. Elige la mejor oferta
Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.