Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos
A Coruña, 15174, Culleredo (A Coruña)
5/5
Fotógrafa profesional, realizo fotografía artística e infantil. Fotografía para eventos (Bodas, Bautizos, Comuniones).
La fotografía que realizo resulta de un trabajo muy personal, en el que me gusta interaccionar con el cliente de manera que podamos sacar a la luz la esencia de ese momento especial que queremos retratar.
Dispongo de estudio para realizar sesiones personalizadas.
Amplia experiencia en comuniones.
Se realizan en estudio también sesiones personalizadas (bebés, maternidad, sesiones temáticas de navidad, carnaval, San Valentín...)
Trabajo con algunos de los mejores laboratorios de impresión para realizar soportes de presentación fotográfica, álbum digital, recordatorios, tarjetas, portaretratos,...
Se ofrece servicios de fotografía para empresas. (Fiestas, fotografía de producto, inmuebles, imágen para márketing de negocio....
Trato personalizado ajustándose al cliente.
Madialeva Fotografía, es un negocio que está movido por la pasión a este arte. Nuestra reseña más importante es poder transmitir sensaciones y la satisfacción de conseguir de aquellos momentos especiales para nuestros clientes que se hagan imborrables. Me encanta sobretodo la fotografía infantil, ya que nuestros pequeños vuelan deprisa y el mejor recuerdo que vamos a tener de ellos son aquellas imágenes de esas fechas señaladas familiares o aquellos momentos que pensásteis que deberían quedar congelados en el tiempo.
La fotografía para mí es un regalo a los demás de ver con otros ojos otro modo de contar historias desde el sentimiento. Por esa razón estoy encantada de compartir mi mirada con vosotros.
Las sesiones que se realizan en exteriores son de un estilo muy personal, por ello intento elegir las ubicaciones con un aire muy romántico y definido con mi estilo pero también divertido al mismo tiempo.
Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos.
Gracias Luci, y yo encantanda con vosotros tb. Saludos
Gracias, Natalia, un saludo
Muchas gracias, es un placer recibiros siempre.