Oficiantes, Maestros de ceremonia y Presentadores para eventos y bodas
Pide presupuestos gratisOficiante de bodas Antonio
29008 Málaga (Málaga)
Luis
29001 Málaga (Málaga)
Ever after - Oficiantes de ceremonias
29640 Fuengirola (Málaga)
Maestro de Ceremonias Nacho Gutiérrez
29017 Málaga (Málaga)
Expresión de Alegría
29590 Campanillas (Málaga)
Víctor Soto (Presentador)
29001 Málaga (Málaga)
Maestro de Ceremonias-Radio Velez
29700 Velez malaga (Málaga)
LAURA ORTIZ OFICIANTE
29005 Málaga (Málaga)
5/5 (3)
Sergio Morante
Presta servicio en Málaga
El Show de Hopi
29002 Málaga (Málaga)
Javier Lara - Maestro de Ceremonias
29001 Málaga (Málaga)
OFICIANTE DE BODAS LUCIA
29001 Málaga (Málaga)
Jf presentadores
29649 Torrenueva (Málaga)
Ver más
¿Cuál es el precio medio por servicio de Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores en Málaga?
220 €
desde
135 €
Precio mínimo más frecuente ofrecido por nuestros profesionales
hasta
690 €
Precio máximo más frecuente ofrecido por nuestros profesionales
90€
135€
690€
7.500€
El precio medio de Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores en Málaga es 220€ por servicio con un mínimo de 135€ y un máximo de 690€.
Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para boda de 130 invitados / asistentes en el Zangano (Málaga)
boda civil con algo de humor, divertida, con ritual de la arena
Precio final: 180€
Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para evento o celebración de 75 invitados / asistentes en Estepona (Málaga)
Estamos buscando a un presentador/ maestro de ceremonias para un evento de “primera piedra” de un hotel que tendrá lugar en Estepona (Málaga) el 15 de Noviembre en horario de mañana, como de 10 a 13 hrs, el acto en sí...
Precio final: 325€
Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para boda de 91 invitados / asistentes en Málaga (Málaga)
Necesito un maestro de ceremonias para la celebración de la boda civil.
Precio final: 450€
Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para boda de 150 invitados / asistentes en Torrecillas (rincon vita) (Málaga)
Es una ceremonia civil no oficial porque ya estamos casados, es hacer un acto alegre, divertido, bonito y agradable con amigos y familiares
Precio final: 175€
Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para boda de 100 invitados / asistentes en Zapata (Málaga)
Busco maestro de ceremonias para Malaga en español
Precio final: 225€
Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para boda de 200 invitados / asistentes en Málaga (Málaga)
Boda de tarde en el exterior en Málaha somos unas 200 personas
Precio final: 325€
La diferencia entre un Presentador y un Maestro de ceremonia es sutil y en ambos casos se encargan de conducir la ceremonia o presentación, haciendo que fluya adecuadamente para captar la atención de los invitados y asistentes. En el caso de las bodas también se denominan Oficiantes de bodas. Existe una amplia oferta de Maestros de Ceremonias en Málaga de diferentes estilos y tarifas que pueden cubrir cualquier tipo de evento, boda o celebración.
Existe una amplia diferencia de tarifas entre distintos profesionales que ofician bodas o presentan eventos y existen varios factores que afectan al precio de Maestros de Ceremonia y en Málaga. Por un lado, hay que tener en cuenta la duración del servicio y el tipo de evento, no es lo mismo una boda o evento particular que un evento de empresa, cultural o de otro tipo. También puede haber gastos extra si se necesita que el profesional asesore en el diseño del evento o escribir el guion, o gastos de desplazamiento si el lugar del evento está muy retirado. Además, el precio puede subir si necesitamos un profesional que hable otro idioma. Pero sin duda, el factor que más influye en el presupuesto es el caché y experiencia del oficiante o presentador, los profesionales más conocidos tienen tarifas más altas que otros con menos nombre o experiencia.
Es importante contar con un profesional con experiencia y dotes de comunicación. El Maestro de ceremonias civiles prepara la ceremonia con tiempo elaborando un guion con los novios. Hay que detallar los tiempos y contenidos de la ceremonia además de las personas que van a participar con sus discursos. No hay un patrón establecido, pero suele ser común recurrir a amigos y familiares para contar historias y anécdotas de los novios y su historia de amor.
El precio de Maestro de ceremonias u oficiante de bodas es más asequible que un Presentador para un evento corporativo. La duración suele ser menor y el guion más sencillo. Si se está dispuesto a pagar un poco más, se le puede dar un estilo diferente a la ceremonia contratando a un humorista que tenga experiencia y ponga un toque de humor. Incluso la magia puede tener cabida si quieres hacer una ceremonia original. En Málaga existe una amplia oferta de Maestros de Ceremonia y oficiantes para bodas.
Cada vez es más frecuente recurrir a oficiantes o maestros de ceremonia para bodas de oro, fiestas de 15 años, aniversarios u otro tipo de celebraciones particulares. Se trata de dar un poco de solemnidad a la celebración contando con un profesional para conducir la ceremonia. Al igual que una boda, es importante preparar el guion con tiempo y establecer todos los detalles.
En el caso de eventos más complejos como eventos de empresa, inauguraciones, cenas de gala o eventos culturales, el precio de un presentador suele ser más elevado que en un evento particular. La duración suele ser mayor, la preparación más compleja y las exigencias son mayores, por lo que es importante que el profesional esté acostumbrado a trabajar en este tipo de eventos que tienen unos requisitos especiales a la hora de interactuar con el público.
En función del tipo de evento se puede recurrir a presentadores con un estilo más cómico, más formal o más técnico, con capacidad para hablar de forma específica sobre temas relacionados con la empresa o sus productos. Existe una amplia oferta de Presentadores en Málaga con distintos estilos, tarifas y experiencia.
Si quieres contratar un Maestro de ceremonias en Málaga pide presupuesto con tiempo para poder elegir al profesional que mejor encaje con tu evento. Esto es especialmente importante en épocas como primavera o verano en las que los presentadores y ofiantes están muy demandados, por que se concentran gran número de bodas, celebraciones y eventos. Te facilitamos información de los meses más demandados y la antelación con la que nuestros usuarios solicitan estos servicios.
1. Fija un presupuesto máximo que quieres gastar en el oficiante o presentador.
2. Pide presupuesto a varios profesionales, podrás comparar sus tarifas y ver que opciones se incluyen en sus propuestas.
3. Además del precio, hay que tener en cuenta la experiencia y calidad del profesional. Te recomendamos consultar valoraciones y opiniones de otros clientes.
4. Si tienes flexibilidad, pide precio para diferentes días de la semana. Es posible que consigas mejores precios si es domingo o un día entre semana, los fines de semana los Maestros de Ceremonia y Presentadores están más demandados. También es importante el horario, si puedes evitar los horarios de noche podrás conseguir mejores precios.
5. Una vez contratado, es importante hacer una o varias reuniones para que el maestro de ceremonias conozca bien a los novios.
Valoración media de nuestros clientes para Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores en Málaga
5/5
Pide presupuestos gratis
1. Solicita presupuesto gratis
Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.
2. Recibe hasta 4 ofertas
Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.
3. Elige la mejor oferta
Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.