Realizo todo tipo de reportajes fotográficos. Me dedico principalmente a la fotografía social en Málaga así como en el resto de España.
Como muchos otros momentos mágicos de vuestra vida, vuestra boda es un momento único y las fotografías que conservemos de ese día serán parte importante del recuerdo que perdurará por siempre. El sabor del menú que degustéis ese día, las flores que decoren la ceremonia, o incluso el perfume que elijáis para la ocasión ¿crees que durarán por siempre?. Sin embargo poder disfrutar de nuevo de la música que os acompañó, deslizar los dedos sobre tu anillo o repasar cada una de las imágenes de ese día será el recuerdo que siempre os acompañe.
En las bodas me gusta realizar fotografías naturales, nada de posados ni escenas preparadas. Por un lado porque creo que son realmente los momentos que disfrutaremos de recordar con el paso de los años, y por otro lado, porque ese día es vuestro y no me gusta que la fotografía sea una cuestión de la que os debáis ocupar o que os aparte de lo realmente importante.
Fotógrafos de bodas.