Catering
calle escudellers blanc, 1, 08002, Barcelona (Barcelona)
My Fucking Kitchen es una empresa formada por 20 cocineros dirigidos por Matteo Bertozzi y Nicola Drago, que desarrollan una cocina mediterránea tradicional, empleando únicamente alimentos ecológicos y de la zona.
En My Fucking Kitchen ofrecemos nuestros servicios gastronómicos para deleitar cualquier tipo de evento, con independencia del número de invitados que asistan al mismo. Nos encargamos tanto de la elaboración de los platos como de la gestión del evento, ya que colaboramos con distintos profesionales para brindar un servicio eficiente y de calidad.
Destacamos por el cariño que utilizamos hacia las materias primas completamente ecológicas y de proximidad, siempre intentamos tener el máximo sabor y sorprender continuamente a nuestros clientes con platos nuevos y técnicas innovadoras.
Los clientes deberían elegirnos por la profesionalidad demostrada por My Fucking Kitchen en cada evento en el cual nos presentamos, porque somos una empresa preparada para solucionar los problemas más raros que pueden ocurrir en cualquier evento.
Catering.