Cuando la gente me pregunta qué tipo de fotógrafa soy, generalmente les respondo: "Bueno, fotografío un poco de todo", ¡lo cual es cierto! Ya sean fotos de bodas, eventos, books, comida y muchas otras cosas, me gusta pensar que mi trabajo no tiene límites y lo que busco es capturar en imágenes a ese alguien o aquella experiencia, para que puedas guardar y disfrutar de ese recuerdo para siempre.
Me gustaría decir que, aunque me gusta fotografiar un poco de todo, mi fotografía favorita es sin duda la que está relacionada con las personas. Siempre he sentido una fascinación especial por los seres humanos en todas sus formas, colores y sabores. Y es precisamente esa es la razón principal por la que me convertí en fotógrafa, no solo para poder mantener esos recuerdos, sino también para capturar la verdadera esencia de las personas y mostrar un lado de ellas que tal vez no conocen de sí mismas.
Por lo tanto, le recomiendo que eche un vistazo a mi portfolio y, si le gusta lo que ve, no dude en enviarme un mensaje y hacerme cualquier pregunta al respecto, estaré más que dispuesta a ayudarle y guiarle sobre los servicios de fotografía que está buscando.
Fotógrafos de bodas.