Fotógrafos de bodas
Monasterio de Siresa Nº 15, 50002, Zaragoza (Zaragoza)
La fotografía social nos encanta porque es un momento muy especial para las personas. Es un día de ilusión, alegría, amor... y que tengáis la confianza de compartirlo con nosotros, nos motiva a dar lo mejor.
Por eso nuestra forma de trabajar es conocer a nuestros clientes en persona y daros una atención personalizada . Nosotros os explicamos nuestro estilo fotográfico, cómo organizamos el trabajo, los productos de imprenta que hay disponibles...Y vosotros nos podéis contar lo que tenéis pensado para el día del enlace y cómo lo queréis recordar. De ésta manera, podemos realizar un presupuesto personalizado.
¿Cómo nos gusta que sean los reportajes de boda?
Una pre boda o post boda con fotografías de pareja románticas y artísticas. También aprovechamos éste momento para hacer fotos diferentes y originales.
Un reportaje de boda natural y SIN POSADOS donde la alegría, los sentimientos, la emoción se vea reflejado en las imágenes y donde se cuente la boda como se vivió. Le damos muchísima importancia a fotografiar los MOMENTOS que suceden.
A nosotros nos gustan las bodas ESPONTÁNEAS, por lo que el día de vuestra boda parecerá que no estamos, que somos INVISIBLES.
Fotografías divertidas con los
Fotógrafos de bodas.