Alquiler de sonido para Fiestas, Bodas, Eventos, Conferencias, Conciertos y Espectáculos
Pide presupuestos gratisESD PRODUCCIONES
46500 Sagunto (Valencia)
Acustic Crom S.L.
46394 Ventas de poyo (Valencia)
Grupo Vulcano
Valencia (Valencia)
Onderocks producciones apk c.b.
46930 Quart de poblet (Valencia)
E-Só
46820 Anna (Valencia)
COLORMEDIA AUDIOVISUAL, S.L.
46010 Valencia (Valencia)
Servicios Forever
46006 Valencia (Valencia)
Mediterraneo Color Media
46220 Picassent (Valencia)
Colormedia Audiovisual
46004 Valencia (Valencia)
Megafonía Torres
46018 Valencia (Valencia)
Radio Colón
46001 Valencia (Valencia)
TM2 AUDIOVISUALS SL
46690 l' Alcúdia de crespins (Valencia)
Alkil Audio
46910 Sedavi (Valencia)
ALQUILER SONIDO E ILUMINACION JAVIER
Valencia (Valencia)
Bass Drop Sonido
46006 Valencia (Valencia)
Sonival
46980 Paterna (Valencia)
Polidiscofashion
(Valencia)
Jukeval Eventos
46181 Benisanó (Valencia)
Da Capo Producciones
46026 Valencia (Valencia)
Presto Music Producciones
46500 Sagunto (Valencia)
Ver más
¿Cuál es el precio medio por servicio de Equipos de sonido en Valencia?
160 €
desde
75 €
Precio mínimo más frecuente ofrecido por nuestros profesionales
hasta
750 €
Precio máximo más frecuente ofrecido por nuestros profesionales
65€
75€
750€
8.500€
El precio medio de Equipos de sonido en Valencia es 160€ por servicio con un mínimo de 75€ y un máximo de 750€.
Equipos de sonido para concierto de 450 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)
Para realizar un concierto en una falla
Precio final: 275€
Equipos de sonido para evento cultural de 400 invitados / asistentes en Albaida (Valencia)
Soy miembro del grupo de teatre de Torrent. Hemos estrenado el pasado enero en el Auditori de Torrent Alicia,el musical. Obra con guión y música original nuestra e intentamos moverla por la zona. Nos han salido varias...
Precio final: 4.200€
Equipos de sonido para evento o celebración de 50 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)
Equipo para alquilar para un mes para una cantante solista en un salón. Necesito una mesa de mezclas dos altavoces y un micro
Precio final: 950€
Equipos de sonido para boda de 120 invitados / asistentes en l' Olleria (Valencia)
El evento es en una Alquería y hay que montar el equipo en exterior (Boda de día). Altavoces y mesa Dj
Precio final: 390€
Equipos de sonido para boda de 150 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)
Celebración al aire libre. Los altavoces serían para la discomovil y el portátil para ceremonia. 2 altavoces grandes, Material necesario para conectar un PC a esos altavoces y un altavoz portátil con gran autonomía y ...
Precio final: 425€
Equipos de sonido para boda de 30 invitados / asistentes en Canals (Valencia)
Boda informal al aire libre, boda de 30 personas. Buscamos algo económico
Precio final: 180€
En cualquier evento o celebración es altamente probable que se necesiten equipos de sonido. Existen distintos tipos de equipos con más o menos elementos en función de las necesidades del evento, el tipo y tamaño del espacio. También hay que tener en cuenta si se trata de un espacio cerrado o un espacio abierto al aire libre. Existen muchas empresas de sonido en Valencia que prestan servicio de alquiler de altavoces con más o menos potencia o alquiler de micrófonos, pero normalmente necesitamos elementos adicionales para asegurar un buen sonido con un equipo de sonido profesional:
Algunas de las marcas más reconocidas de equipos de sonido son ElectroVoice, Crown, JBL, Behringer, Ecler, Sennheiser o Pioneer.
En función de la complejidad y los requerimientos del evento, puede requerirse un técnico de sonido para gestionar la sonorización del evento. Estos profesionales se encargan de revisar el montaje e instalación de los equipos, colocación de la microfonía y ecualización de voces e instrumentos si los hubiera. Además de hacer las famosas pruebas de sonido son responsables de controlar en directo la calidad del sonido.
El precio de alquiler de equipos de sonido en Valencia varía mucho en función del tipo de equipo que se necesite y esto está muy condicionado por el tipo de evento o celebración. La mayoría de las ocasiones se necesitan micrófono, reproductor y altavoces como equipo básico, pero también es común que se requiera amplificador, mesa de mezclas y otro tipo de elementos para eventos con mayores necesidades. Lógicamente, el tiempo de alquiler es el otro factor que más influye en el precio de alquiler de sonido, no es lo mismo alquilar los equipos unas horas que varios días, aunque las tarifas generalmente se establecen por días, independientemente del número de horas que se usen. También influye en la tarifa el transporte e instalación de los equipos y si se requiere técnico de sonido. Si quieres saber cuánto cuesta alquilar sonido en Valencia, ten en cuenta que existen packs para distintos tipos de eventos o celebraciones que incluyen el transporte y montaje.
El precio de equipos de sonido para bodas suele ser más económico que para eventos de empresa o conciertos puesto que se necesita sólo un equipo básico que suele incluir reproductor, altavoces y micro. Normalmente se alquila el equipo sólo para la ceremonia civil ya que en el banquete suele ponerlo el Dj o está incluido en la discoteca móvil. En el caso de alquiler de sonido para fiestas, las necesidades suelen ser todavía más sencillas (reproductor y altavoces) por lo que los precios son más asequibles. En Valencia existen numerosas empresas de sonido que alquilan equipos para fiestas y bodas.
El precio de sonido para eventos y conferencias en Valencia suele ser más alto que en eventos particulares porque se necesitan equipos más complejos y normalmente se requiere técnico de sonido. En conferencias hay que añadir al equipo básico una mesa de mezclas, trípodes, micrófonos de cable y pies junto con algún micro inalámbrico. En el caso de eventos corporativos, culturales o de otro tipo, normalmente hay que añadir algún elemento más y el coste dependerá mucho del tipo de espacio, capacidad y necesidades técnicas.
El precio de alquiler equipos de sonido para conciertos en Valencia entra en la gama alta con equipos más potentes y sofisticados que incluyen columnas de sonido, subwoofer, varias etapas, procesadores digitales, monitores y mesas de mezclas de varios canales. Además, la microfonía es especial y por supuesto es imprescindible el técnico de sonido. En este tipo de evento, la calidad del sonido es esencial y la complejidad para la gestión técnica es mayor por la multitud de entradas de voz y sonido de instrumentos.
Si necesitas alquiler equipos de sonido para tu evento o celebración en Valencia, recomendamos pedir presupuesto con tiempo, especialmente en épocas del año donde hay mucha demanda. Te facilitamos información sobre la demanda por meses y la antelación con la que nuestros usuarios solicitan estos servicios.
1. Define un presupuesto máximo que quieres gastar en equipo de sonido para tu boda, fiesta o evento.
2. Pide presupuestos a distintas empresas de alquiler de equipos de sonido, podrás comparar precios y ver que opciones se incluyen de duración, tipo de equipo, instalación y montaje, etc.
3. Además del precio hay que tener en cuenta la calidad del servicio y la experiencia de la empresa. Consulta opiniones y valoraciones de otros clientes.
4. Pide distintas opciones de equipo, instalación y montaje, etc, para valorar cual es el que te encaja mejor en base a tu presupuesto máximo.
5. Si tienes flexibilidad, solicita precio para diferentes días de la semana. Es probable que consigas mejores tarifas para un día entre semana o un domingo, en fines de semana hay mucha más demanda. También es importante el horario, para eventos o bodas de tarde puedes encontrar tarifas más ajustadas.
Valoración media de nuestros clientes
5/5
Pide presupuestos gratis
1. Solicita presupuesto gratis
Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.
2. Recibe hasta 4 ofertas
Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.
3. Elige la mejor oferta
Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.