Oficiantes, Maestros de ceremonia y Presentadores para eventos y bodas
Pide presupuestos gratisMago Raúl Quintana
46017 Valencia (Valencia)
5/5 (52)
Luxury Training
46980 Paterna (Valencia)
Oficiante Profesional de Bodas Civiles
46021 Valencia (Valencia)
H Producciones Migue Moreno
46950 Xirivella (Valencia)
Ceremoniante bodas civiles
46022 Valencia (Valencia)
Dream Rituals
46130 Massamagrell (Valencia)
5/5 (2)
Manuel. Maestro de Ceremonias
46000 Valencia (Valencia)
JK
46008 Valencia (Valencia)
Carlos Ayala Maestro de Ceremonias
46290 Alcasser (Valencia)
Alba Ceremonias
46470 Massanassa (Valencia)
Alba Ceremonias
46470 Massanassa (Valencia)
Meraki Plan
46002 Valencia (Valencia)
locuciones profesionales Vicente Quintana
46980 Paterna (Valencia)
Fran Perez Maestro Ceremonias
Presta servicio en Valencia
Manuel - Maestro de Ceremonias
(Valencia)
BEA Carrascosa
46001 Valencia (Valencia)
Scherzo bodas&eventos
46910 Alfafar (Valencia)
Ver más
¿Cuál es el precio medio por servicio de Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores en Valencia?
270 €
desde
250 €
Precio mínimo más frecuente ofrecido por nuestros profesionales
hasta
350 €
Precio máximo más frecuente ofrecido por nuestros profesionales
175€
250€
350€
975€
El precio medio de Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores en Valencia es 270€ por servicio con un mínimo de 250€ y un máximo de 350€.
Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para boda de 90 invitados / asistentes en Picanya (Valencia)
Hola quería presupuesto para hacer de maestro de ceremonia el 25-10-2020
Precio final: 200€
Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para evento o celebración de 160 invitados / asistentes en Sedavi (Valencia)
Necesitamos presentador / maestro de ceremonia para inauguración de un centro de entrenamiento de gimnasia rítmica amenizada con una gala y diferentes actuaciones con grandes personalidades del mundo de la gimnasia rí...
Precio final: 325€
Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para boda de 80 invitados / asistentes en Moncada (Valencia)
Me gustaría saber cuanto tiempo está en oficiantes haciendo l ceremonia y que sea 30 minutos como mucho y lo que me costará
Precio final: 200€
Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para boda de 100 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)
Nos gustaría una ceremonia breve, poder leer unos votos cada uno y hacer partícipes a nuestros hijos.
Precio final: 290€
Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para boda de 10 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)
La idea es casarnos en la misma playa, descalzos, con, a lo sumo, 10 personas. Nada de banquetes ni celebraciones.
Precio final: 250€
Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para boda de 120 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)
Quiero a alguien que diriga la ceremonia pero a la vez que le de un toque de humor
Precio final: 325€
La diferencia entre un Presentador y un Maestro de ceremonia es sutil y en ambos casos se encargan de conducir la ceremonia o presentación, haciendo que fluya adecuadamente para captar la atención de los invitados y asistentes. En el caso de las bodas también se denominan Oficiantes de bodas. Existe una amplia oferta de Maestros de Ceremonias en Valencia de diferentes estilos y tarifas que pueden cubrir cualquier tipo de evento, boda o celebración.
Existe una amplia diferencia de tarifas entre distintos profesionales que ofician bodas o presentan eventos y existen varios factores que afectan al precio de Maestros de Ceremonia y en Valencia. Por un lado, hay que tener en cuenta la duración del servicio y el tipo de evento, no es lo mismo una boda o evento particular que un evento de empresa, cultural o de otro tipo. También puede haber gastos extra si se necesita que el profesional asesore en el diseño del evento o escribir el guion, o gastos de desplazamiento si el lugar del evento está muy retirado. Además, el precio puede subir si necesitamos un profesional que hable otro idioma. Pero sin duda, el factor que más influye en el presupuesto es el caché y experiencia del oficiante o presentador, los profesionales más conocidos tienen tarifas más altas que otros con menos nombre o experiencia.
Es importante contar con un profesional con experiencia y dotes de comunicación. El Maestro de ceremonias civiles prepara la ceremonia con tiempo elaborando un guion con los novios. Hay que detallar los tiempos y contenidos de la ceremonia además de las personas que van a participar con sus discursos. No hay un patrón establecido, pero suele ser común recurrir a amigos y familiares para contar historias y anécdotas de los novios y su historia de amor.
El precio de Maestro de ceremonias u oficiante de bodas es más asequible que un Presentador para un evento corporativo. La duración suele ser menor y el guion más sencillo. Si se está dispuesto a pagar un poco más, se le puede dar un estilo diferente a la ceremonia contratando a un humorista que tenga experiencia y ponga un toque de humor. Incluso la magia puede tener cabida si quieres hacer una ceremonia original. En Valencia existe una amplia oferta de Maestros de Ceremonia y oficiantes para bodas.
Cada vez es más frecuente recurrir a oficiantes o maestros de ceremonia para bodas de oro, fiestas de 15 años, aniversarios u otro tipo de celebraciones particulares. Se trata de dar un poco de solemnidad a la celebración contando con un profesional para conducir la ceremonia. Al igual que una boda, es importante preparar el guion con tiempo y establecer todos los detalles.
En el caso de eventos más complejos como eventos de empresa, inauguraciones, cenas de gala o eventos culturales, el precio de un presentador suele ser más elevado que en un evento particular. La duración suele ser mayor, la preparación más compleja y las exigencias son mayores, por lo que es importante que el profesional esté acostumbrado a trabajar en este tipo de eventos que tienen unos requisitos especiales a la hora de interactuar con el público.
En función del tipo de evento se puede recurrir a presentadores con un estilo más cómico, más formal o más técnico, con capacidad para hablar de forma específica sobre temas relacionados con la empresa o sus productos. Existe una amplia oferta de Presentadores en Valencia con distintos estilos, tarifas y experiencia.
Si quieres contratar un Maestro de ceremonias en Valencia pide presupuesto con tiempo para poder elegir al profesional que mejor encaje con tu evento. Esto es especialmente importante en épocas como primavera o verano en las que los presentadores y ofiantes están muy demandados, por que se concentran gran número de bodas, celebraciones y eventos. Te facilitamos información de los meses más demandados y la antelación con la que nuestros usuarios solicitan estos servicios.
1. Fija un presupuesto máximo que quieres gastar en el oficiante o presentador.
2. Pide presupuesto a varios profesionales, podrás comparar sus tarifas y ver que opciones se incluyen en sus propuestas.
3. Además del precio, hay que tener en cuenta la experiencia y calidad del profesional. Te recomendamos consultar valoraciones y opiniones de otros clientes.
4. Si tienes flexibilidad, pide precio para diferentes días de la semana. Es posible que consigas mejores precios si es domingo o un día entre semana, los fines de semana los Maestros de Ceremonia y Presentadores están más demandados. También es importante el horario, si puedes evitar los horarios de noche podrás conseguir mejores precios.
5. Una vez contratado, es importante hacer una o varias reuniones para que el maestro de ceremonias conozca bien a los novios.
Valoración media de nuestros clientes para Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores en Valencia
5/5
Pide presupuestos gratis
1. Solicita presupuesto gratis
Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.
2. Recibe hasta 4 ofertas
Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.
3. Elige la mejor oferta
Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.